Skip directly to content

LA MIRADA CAUTIVA. Un homenaje a August Sander, viaja a Haría

La exposición fotográfica "La Mirada Cautiva", realizada por los alumnos del CFGS de Fotografía, podrá verse en la Sala de exposiciones "El Aljibe" de Haría, del 4 de octubre al 1 de noviembre.

De lunes a sábado, de 10 a 14 horas, podrá contemplarse esta muestra fotográfica producida por el Departamento de Proyectos y Talleres de Fotografía, y que acaba de ser inaugurada el sábado 4 de octubre a las 12 horas, coincidiendo con el horario del visitado mercadillo que se celebra en dicha localidad norteña.

Este proyecto, que ya se presentó a comienzos de año en la Sala de Los Aljibes de Tahíche, está formado por casi 50 fotografías en blanco y negro, retratos clásicos al estilo del maestro de la fotografía alemana August Sander, tomados a gentes de Lanzarote por los alumnos que ahora cursan 2º del CFGS de Fotografía.

La inauguración contó con la presencia de numeroso público, la responsable del área de cultura del Ayuntamiento de Haría, además de varios de los autores de las imágenes y del director del proyecto, Javier Alonso.