Skip directly to content

La Mirada Cautiva recibe la visita de alumnos de varios IES

El pasado viernes, 21 de febrero, alumnos y profesores de los IES Tinajo y Playa Honda visitaron la exposición "La Mirada Cautiva", una muestra realizada por los alumnos y alumnas del CFGS de Fotografía de la Escuela. Durante la actividad, los propios autores de la muestra pudieron contar su experiencia en este proyecto y responder a todas las preguntas planteadas por los grupos de 1º de la ESO y Bachillerato de ambos institutos. Agradecemos desde estas líneas el interés demostrado por los chicos y chicas asistentes y por sus profesores, sin cuya iniciativa y motivación este encuentro no se habría producido.

Exposiciones y actividades como ésta promocionan a la Escuela y divulgan unas enseñanzas especialmente atractivas, poniendo en valer la dedicación y buen hacer de alumnos y profesores.

Aprovechamos la noticia para añadir que nuestro querido reportero gráfico José Luis Carrasco asistió a la inauguración de la muestra y una de sus imágenes ilustró la contraportada del Canarias 7 del 3 de febrero.