Skip directly to content

Sed de aventuras. Encuentro con Iban Barrenetxea

Este jueves 16 de octubre a las 19.00 horas y dentro de la programación para adultos del "Festival del cuento contado palabras al vuelo" nos visitará el ilustrador Iban Barrenetxea quien ha ilustrado más de una decena de libros, siendo el autor del texto en tres de ellos.

Su obra ha recibido diversos galardones: placa de honor en la Bienal Internacional de Ilustración de Bratislava 2011, Premios Euskadi de Literatura en la categoría de ilustración 2012, finalista en el premio Junceda Iberia y en los CJ Picture Book Awards de Corea por “Bombástica Naturalis”, Premio Libro Kirico 2012. Premios Euskadi de Literatura Infantil y Juvenil 2012 por “El cuento del carpintero”. Ha expuesto en España, Italia, Reino Unido, Portugal, Japón… y sus libros han sido traducidos a varios idiomas: francés, ruso, japonés y coreano.

El ilustrador Iban Barrenetxea es un creador de universos. ¿Qué hay detrás de sus ilustraciones? ¿Sigue algún método de trabajo? Una oportunidad única para aprender de la experiencia profesional de un ilustrador de prestigio

En el salón de actos de la escuela de arte Pancho Lasso. Entrada libre.