Skip directly to content

PRUEBAS DE ACCESO PARA LOS CICLOS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

Si no se aprueban instrucciones que modifiquen las actuales, el alumnado que deba realizar las pruebas de acceso deberán acudir al centro el próximo día 26 de junio. Las pruebas darán comienzo a las 9:00 horas de la mañana, por lo que deberán estar en el centro desde media hora antes con el objeto de establecer con antelación al comienzo de las pruebas, las medidas organizativas necesarias.

CONDICIONES PARA ACCEDER AL CENTRO

El alumnado deberá ir provisto de mascarilla de protección de forma inexcusable. Al entrar al recinto deberá hacer uso de un gel desinfectante para sus manos que desde el propio centro se dispensará, lo cual volverá a hacer antes de incorporarse al aula donde realizará la prueba. De igual modo, durante su estancia en el recinto mantendrá la distancia de seguridad con el resto de usuarios y personal del centro.

A las personas que no cumplan con las condiciones establecidas se les podrá prohibir el acceso.

PARA LAS PRUEBAS de GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR

El alumnado irá provisto de su material de uso personal que será: bolígrafo, lápiz o portaminas, afilador, si fuera necesario, goma de borrar y lápices de color, rotuladores u otros.

El alumnado deberá ir provisto de cualquier documento identificativo de su identidad (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia, carnet de conducir), el cual dejará en lugar visible sobre la mesa que ocupe para realizar la prueba. Una persona responsable del centro educativo comprobará la identidad y que está en la lista de alumnado que ha de realizar las pruebas.

 

SEDE ELECTRÓNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES

INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Toda la información y modelos de pruebas en la web de la Consejejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.