Skip directly to content

MATRÍCULA ABIERTA PARA ALUMNADO DE CONTINUIDAD CICLO FORMATIVO Y BACHILLERATO

La matrícula será realizada de forma telemática a través de los servicios de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Manual de ayuda en formato PDF para familias y alumnado.

Documentación necesaria para Bachillerato:

  1. DNI del alumno o alumna o de los padres, madres o tutores legales.
  2. Para los alumnos que procedan de otros centros, certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso o la terminación de estudios con propuesta para titulación.
  3. En caso de alumnado con discapacidad, enfermedad crónica o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer, informes de los estudios médicos realizados (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.), así como, en su caso, certificado oficial de discapacidad.
  4. Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o tarjeta de otra entidad aseguradora en la que el alumno o alumna sea beneficiario de prestación sanitaria.
  5. Copia sentencia de separación o divorcio. Último convenio regulador (SOLO ALUMNADO MENOR DE EDAD NUEVO O QUE HAYA CAMBIADO SU SITUACIÓN).
  6. Seguro escolar obligatorio.
  7. Consentimiento informado tratamiento imágenes/voz del alumnado.

Acceso a la matrícula de alumnado en Bachillerato

Documentación necesaria para Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño:

  1. DNI/NIE del estudiante (en el caso del alumnado menor de edad, entregar también el documento identificativo de los padres o tutores legales).
  2. Justificante de ingreso del seguro escolar (solo alumnado menor de 28 años).
  3. Fotografía.
  4. Cartilla de la Seguridad Social, tarjeta sanitaria o documento de la entidad aseguradora del estudiante. (SOLO ALUMNADO NUEVO)
  5. Justificación de los estudios que dan acceso a las enseñanzas. (SOLO ALUMNADO NUEVO)

Acceso a la matrícula de alumnado a Ciclos de Grado Medio y Superior de Artes Plásticas y Diseño