Skip directly to content

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TEGUISE MUSIC SHOWCASE

Ya comenzó la cuenta atrás del II Teguise Music Showcase Festival, encuentro de bandas que se celebrará en Teguise el próximo sábado, 11 de abril.

En esta ocasión se darán cita 11 formaciones musicales, de muy diversos estilos, que actuarán en los tres escenarios dispuestos para este evento en diversos lugares de La Villa.

Este año, nuestros alumnos y alumnas de 2º del CFGS de Fotografía han colaborado con la organización, dirigida por el músico Óscartienealas, realizando reportajes fotográficos de cada grupo, que ilustrarán tanto la web del Festival desde ahora hasta después del encuentro, como varias paredes de Teguise en forma de impresiones de formato mediano y grande.

El alumnado participante, que aparece en la foto, ha sido -de izquierda a derecha y de arriba a abajo- Iriome Quintero, Odry Santander, Rocío Gilibert, Senda Gutiérrez, Natascha González, Sheila Caraballo, Milena Pochwatka, Juanma Cárdenes, Jaqueline Sánchez, Fefa Toledo, Elvis Báez, José Luis Suárez, Maru Camogli y Mayte Carrasco. No aparecen en la foto Luci Djassi y Raúl Caparrós. El profesor Javier Alonso ha coordinado este trabajo que desde ya puede verse en el facebook del festival.