Skip directly to content

Este viernes 5 de junio y el lunes 8 se presentarán los Proyectos Finales del alumnado del CFGS de Fotografía. Promoción 2013/15

Desde las  8:30  hasta las  12:00  de  la  mañana  del  lunes  se  presentarán  cinco de los trabajos realizados por el alumnado del  CFGS  de  Fotografía. El acto de defensa de los Proyectos Finales tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela y su entrada es libre. 

El lunes 8, en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas, otros ocho alumnos y alumnas de 2º  curso  presentarán  sus  Proyectos  Finales  a  la  Comunidad  Escolar  y al público en general.

Ambos actos consistirán en la defensa de sus proyectos durante no más de 20 minutos y el visionado de la exposición personal, situada en el Hall de la Escuela,  durante otros 15 minutos.

La Comisión Evaluadora de profesores estará presente para calificar  los  esfuerzos y la calidad  de  los  proyectos,  analizando  los  dossieres,  la  Obra  fotográfica  Final  y  los audiovisuales , así como la propia defensa  y  exposición individual,  de unos alumnos  y alumnas que acaban sus estudios de Fotografía en la Escuela. 

Invitamos desde aquí a cuantas personas están interesadas en asistir y descubrir estas enseñanzas.