Skip directly to content

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA BACHILLERATOS Y CICLOS FORMATIVOS

Las actuales circunstancias que obligan a que los centros educativos permanezcan cerrados y con una actividad administrativa limitada, ha hecho que en el proceso de admisión para el próximo curso académico, la documentación generada en dicho proceso ya no deba ser entregada en papel en la secretaría del centro, señalándose en las instrucciones publicadas (RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE ESTA DIRECCIÓN GENERAL DE 11 DE FEBRERO DE 2020, POR LA QUE SE CONVOCAN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL, DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y ENSEÑANZAS DEPORTIVAS DE RÉGIMEN ESPECIAL, CORRESPONDIENTES AL AÑO 2020, Y LAS INSTRUCCIONES DE 14 DE MAYO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN A PARTIR DEL 18 DE MAYO) la fórmula para hacerlas llegar, siempre por vía telemática.

Siendo conscientes de que no todas las personas pueden acceder a recursos informáticos desde sus hogares, la Escuela de Arte ha dispuesto de varios equipos para que desde ellos se puedan formalizar las preinscripciones entre el 18 de mayo y el 12 de junio de 2020. Ello supone la limitación del número de personas que pueden acceder, así como el establecimiento de unos requisitos para acudir al centro y hacer uso de los equipos.

ACCESO AL CENTRO PARA FORMALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA

Las personas que no cuenten con las herramientas para formalizar las preinscripciones desde sus casas podrán acceder a los equipos dispuestos en el centro para tal fin, para lo cual solicitarán CITA PREVIA a través del correo 35000306@gobiernodecanarias.org debiendo hacer constar en el ASUNTO del correo, CITA PREVIA PARA PREINSCRIPCIÓN.

A cada solicitante se le comunicará por correo electrónico una cita con la fecha y hora para acudir, a la cual deberá ir provisto de mascarilla de protección de forma inexcusable. Al entrar al recinto deberá hacer uso de un gel desinfectante para sus manos que desde el propio centro se dispensará. De igual modo mantendrá la distancia de seguridad con el resto de usuarios y del personal.

Las personas que no cumplan con las condiciones establecidas no podrá acceder al recinto.

 

CONSULTA DE DUDAS DURANTE EL PROCESO DE ADMISIÓN.

Se podrá solicitar aclaración a las dudas a través del correo electrónico 35000306@gobiernodecanarias.org haciendo constar en el ASUNTO del correo, ACLARACIÓN DE DUDAS.

En dicho correo expondrá lo que desee que sea aclarado y hará constar un número de teléfono de contacto por si desde el centro educativo se estimará necesario responder telefónicamente.

 

SEDE ELECTRÓNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

Toda la información en la web de la Consejejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.